martes, 5 de octubre de 2010

Tiene mucho huEVO!!!

Muy “valiente” el presidente boliviano Evo Morales el pasado domingo cuando atacó a un contrincante en un partido de fútbol.



El señor, Daniel Cartagena, empleado de la Alcaldía de La Paz, y simpatizante del Movimiento Sin Miedo (MSM), partido opositor al Movimiento al Socialismo (MAS), de Evo Morales, le había cometido una falta normal, en este deporte de contacto, al “señor” Morales en un partido amistoso.

Luego Evo, arremete, se venga pegándole (sin balón) un rodillazo en los testículos dejándolo K.O. . Segundos después el árbitro del partido, tal vez por temor a que le sacaran la roja desde el palacio presidencial, le sacó la roja al señor Cartagena, al agredido.

Evo, que grita a los cuatro vientos integración, solidaridad, transparencia, fair play, camaradería y compañerismo, se le olvidó que es el presidente de un país, que debe dar ejemplo a los niños y a la sociedad.

Evo, que se hace llamar aficionado al espectáculo más lindo del mundo, que se hace llamar “futbolista” aficionado, que se hace llamar señor, que se hace llamar presidente de un país soberano, parecía más un depredador al cruzar de lado a lado la cancha en busca de su inocente e indefensa víctima.

Evo, quien premeditadamente sació su sed de venganza con su rodilla, dejó muy "mal-parada" su afición al juego limpio en un deporte que cada vez más lo pide a alarido herido.

Evo, que bien te vendría una sanción de la FIFA. Mínimo 5 a 10 partidos. Mínimo. Por menos he visto sanciones mayores, pero bueno, nadie te regula. Por ahora solo tienes 1 “partido” y no MAS.

Evo, que grande te queda ese número 10 en la camiseta de Bolivia, ese número que llevaba el “Diablo” Echeverri, que de diablo no tenía nada y jugaba como los ángeles. Pero tu le heredaste el diablo, un demonio vengador, porque en lo fubtolístico, mucho toque toque y de aquello nada.

Evo, tú que criticas el imperialismo, el consumismo, el capitalismo yanqui... que bien que te quedaban esos guayos NIKE.

Evo, leo con pesar, que el agredido el señor Cartagena, se está escondiendo, por temor a que tomes represalias contra él. En concreto tiene miedo a ser detenido.

Evo, que mal ejemplo que le diste a los pequeños bolivianos... ojala los niños no sigan esa acción... ojala no les de por empezar a pegarle a sus rivales sin balón en los hu...EVOs... porque Evo, ¡TENES MUCHO HUEVO!... no MAS de Evo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario